Prensa Online - PanamaOn

Nuevo Skoda Citigo

ŠKODA ha mejorado todavía más su modelo más pequeño, con novedades visuales y tecnológicas. La sección frontal y el capó del ŠKODA CITIGO han sido rediseñados, y las luces diurnas están equipadas con tecnología LED.

05 julio 2017 |

Además, ahora el coche puede encargarse con faros antiniebla equipados con función de curva, faros traseros con marco oscuro, así como sensores de luz y lluvia. El interior dispone de un volante multifunción de cuero y un panel de instrumentos rediseñado. El sistema de asistencia City Safe Drive ayuda a evitar colisiones traseras en tráfico urbano frenando automáticamente en caso de emergencia.

En el diseño nos encontramos con una sección frontal completamente revisada, con un nuevo capó y una parilla del radiador rediseñada, un parachoques modificado, y faros antiniebla mejorados con función de curva. El coche también incluye luces diurnas con tecnología LED y faros traseros con un marco oscuro. Las nuevas características del interior incluyen un volante de cuero multifunción y un panel de instrumentos rediseñado. Los faros principales son faros halógenos y las luces diurnas, como se ha dicho usan tecnología LED. El Asistente de Luces enciende y paga automáticamente las luces diurnas cuando es necesario. La función City Safe Drive con sensores de luz y de lluvia, así como el Light Assist con función Coming Home, proporcionan confort adicional.

Hay disponibles dos motores eficientes de gasolina de tres cilindros con un alto par motor, con una potencia de 60 CV y 75 CV. También se ofrecen variantes Green, que son especialmente eficientes gracias a su sistema Start-Stop y de recuperación de la energía de frenada. La función de frenado de emergencia City Safe Drive ayuda a evitar colisiones traseras en tráfico urbano. Se activa automáticamente a velocidades de entre 5 y 30 km/h. En caso de colisión inminente, el sistema de frenado se prepara y la función hidráulica Brake Assist se vuelve más sensible. De ser necesario, el sistema de frenado se activa hasta detener el coche por completo. El sensor de luz y lluvia completa el City Safe Drive. La seguridad del pasaje es una de las mayores prioridades del coche urbano. El equipamiento de serie incluye cuatro airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), dirección asistida electromecánica, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en los cuatro asientos, tensores de cinturón en los asientos delanteros, puntos de sujeción Isofix en los asientos traseros, activación automática de las luces de emergencia en caso de frenada de emergencia, Control de Arranque en Pendiente y monitor de la presión de los neumáticos. “SIMPLY CLEVER”: entre las características de diseño inteligente se incluyen el paraguas bajo el asiento del acompañante, una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento, soportes y opciones de retención.

La Edición Especial: CITIGO MONTE CARLO con un diseño de rally. Sus características más impactantes son su chasis deportivo - que ha sido rebajado 15 mm -, alerones frontal y trasero, así como su estilo deportivo. El marco de la parrilla del radiador y las carcasas de los retrovisores exteriores son negros, y la luna y las ventas traseras están tintadas. Por dentro, el ŠKODA CITIGO MONTE CARLO viene con un volante de cuero multifunción, y las fundas de los asientos vienen en Rojo Monte Carlo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores