Prensa Online - PanamaOn

La respuesta de Nadal a Djokovic

El Abierto de Australia es más importante que cualquier jugador, cree el tenista español Rafael Nadal al reaccionar ante el escándalo migratorio acerca de Novak Djokovic.

15 enero 2022 | Publicado : 05:10 (15/01/2022) | Actualizado: 07:12 (15/01/2022)

"Djokovic es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no hay un jugador en la historia que sea más importante que un torneo… El Abierto de Australia es mucho más importante que cualquier jugador... Creo que será un gran Abierto de Australia, con o sin él", afirmó Nadal sobre Djokovic en un comentario para el periodista Ben Rothenberg.

El Abierto de Australia inicia este 17 de enero en Melbourne. El favorito para ganar el primer Grand Slam de la temporada ahora es el ruso Daniil Medvédev, que tiene muchas posibilidades de convertirse en el campeón del mundo el 31 de enero.

Mientras tanto, el ministro de Inmigración de Australia, Alex Hawke, acaba de aplicar que las reglas son las reglas para todos y volvió a anular el visado a Djokovic por mentir en sus documentos para entrar al país. Su caso será remitido a la Corte Federal de Australia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores