Prensa Online - PanamaOn

Pronostican hasta 240.000 muertes por COVID-19 en EEUU para el 7 de noviembre

Un nuevo pronóstico conjunto de los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) calculó hasta 240.000 muertes por COVID-19 en Estados Unidos para el 7 de noviembre.

16 octubre 2020 |


El nuevo pronóstico nacional conjunto considera que es probable que se registren entre 3.400 y 7.100 nuevas muertes por COVID-19 durante la semana que concluirá el 7 de noviembre, y entre 229.000 y 240.000 muertes totales por COVID-19 para esa fecha.

"Los pronósticos conjuntos a nivel estatal y territorial pronostican que en las próximas cuatro semanas, el número de nuevas muertes reportadas podría incrementarse en tres jurisdicciones y disminuir en una jurisdicción" , según la proyección.

Las tendencias en números de futuras muertes reportadas son inciertas o se prevé que permanezcan estables en otros estados y territorios, añadió el pronóstico.

Varios meses después del inicio de la pandemia, Estados Unidos ha registrado más de 7.966.000 casos confirmados de COVID-19 y más de 217.600 muertes hasta la tarde de hoy, según el conteo en tiempo real de la Universidad Johns Hopkins.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores