Prensa Online - PanamaOn

Reino Unido agrega a su lista de 14 días de cuarentena a Francia, Malta y Países Bajos

Las personas que lleguen a Reino Unido procedentes de Francia, Países Bajos, Mónaco y Malta después de las 04:00 hora local (03:00 GMT) del sábado tendrán que aislarse voluntariamente durante 14 días para frenar la propagación del coronavirus, anunció el secretario de Transporte británico, Grant Shapps.

14 agosto 2020 |


Shapps hizo el anuncio después de que el primer ministro británico Boris Johnson dijo que los ministros serán "totalmente despiadados" con respecto a la decisión de imponer o no las medidas.

La decisión de incluir a Francia en la lista británica de cuarentenas consternará a miles de vacacionistas británicos actualmente en ese país.

Según informes, Francia es el destino vacacional europeo más popular después de España, la cual ya se encuentra en la lista de cuarentenas británica, informaron medios locales.

Shapps anunció el jueves pasado que quienes regresen de Bélgica, las Bahamas y Andorra tendrán que someterse a cuarentena domiciliaria durante 14 días a partir del 8 de agosto por los niveles de contagios de COVID-19 en esos tres países.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores