Prensa Online - PanamaOn

Trump obvia caso Khashoggi y mantiene negocios con aliado a Arabia Saudita

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo que quiere mantener la alianza con Arabia Saudita después de haber sido íntegramente informado sobre la grabación del asesinato de Jamal Khashoggi.

19 noviembre 2018 |


La cinta, compartida anteriormente por Turquía, era "sufriente" y "terrible", dijo Trump a Fox News, y añadió que "no quiero escucharla, no hay razón para que escuche la cinta".

"De hecho, le dije a la gente: ¿debería? Dijeron que realmente no, que no hay razón. Yo sé exactamente, sé todo lo que sucedió en la cinta sin tener que escucharlo", dijo.

La Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de EEUU impuso sanciones a 17 personas por su supuesta participación en el asesinato de Khashoggi.

"Impusimos sanciones muy severas y masivas a varias personas de Arabia Saudita", dijo Trump. "Pero al mismo tiempo, sí tenemos un aliado y quiero seguir con él porque en muchos aspectos ha sido muy bueno".

Trump dijo el sábado que un informe completo de Estados Unidos sobre la muerte de Khashoggi será publicado en los próximos dos días.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores