Prensa Online - PanamaOn

Colombia resalta importancia de la visita de OEA para hacer frente a la crisis migratoria

El ministro de Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, espera que la visita de representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) contribuya a obtener recursos adicionales para afrontar la crisis migratoria.

19 noviembre 2018 |

Una delegación de 17 países de la OEA llegará a Colombia el 19 de noviembre para evaluar la situación en la frontera con Venezuela.

"Esta visita es un paso de la mayor importancia en el fortalecimiento de la capacidad regional, para hacerle frente a la crisis migratoria proveniente de Venezuela", declaró Trujillo, citado en un comunicado publicado en la página web de la Cancillería colombiana.

El ministro expresó la esperanza de que tras la llegada de los delegados de la OEA "se desprendan más acciones tendientes a conseguir recursos que nos permitan hacer intervenciones de urgencia en los puntos más críticos que reciben el impacto de la crisis migratoria".

En la visita participarán los representantes de Argentina, Belice, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía y Uruguay.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores