Prensa Online - PanamaOn

Presidente Maduro denuncia "agresión tecnológica" de Google

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo hoy que el buscador Google forma parte de una "agresión tecnológica" contra el país, donde mañana domingo se efectuará un simulacro electoral previo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

16 julio 2017 |


"Google parece estar contra Venezuela, usted busca la página del CNE (Consejo Nacional Electoral) y le aparece cualquier otra dirección", explicó el presidente Maduro frente al cuerpo castrense.

El mandatario venezolano hizo estas declaraciones durante un acto en honor a Gabaldón, fallecido en 1969, quien desde este sábado reposa en el Panteón Nacional.

"En estos días aparecía (en el buscador) una dirección con la bandera de Estados Unidos (en lugar del CNE), parece que nos estamos acostumbrando a que agredan tecnológicamente a nuestro país", subrayó Maduro.

El jefe de Estado calificó de "inaceptable" la dificultad para encontrar el sitio oficial de internet del Poder Electoral, además de llamar a "reaccionar" contra "agresiones tecnológicas",

La autoridad electoral tiene a su cargo verificar mañana domingo el simulacro que se realizará en más de 2.000 centros de votación, con miras a preparar y familiarizar a quienes participarán en la elección de 545 delegados a la ANC el próximo 30 de julio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores