Prensa Online - PanamaOn

Aumentan a 45 los fallecidos en protestas en Venezuela

El venezolano Paúl Moreno, de 25 años de edad, falleció en el estado Zulia (oeste) al ser arrollado por un vehículo durante una manifestación antigubernamental, informó la fiscalía general.

19 mayo 2017 |

El "Ministerio Público comisionó al Fiscal 4° de Zulia para investigar muerte de joven", informó la fislcaía a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Moreno murió de traumatismo cráneoencefálico.

La fiscalía indicó que, de acuerdo con la información preliminar, el joven fue arrollado por una camioneta en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, capital de Zulia, donde se llevaba a cabo una manifestación.

"De inmediato, Moreno fue trasladado al hospital Doctor Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos producto de un traumatismo craneoencefálico", dijo la fiscalía en un comunicado.

El fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes, añadió.

La oposición se mantiene en las calles desde el pasado 4 de abril y exige la "restitución del orden democrático", la convocatoria a elecciones de gobernadores y alcaldes, y la liberación de políticos de oposición presos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores