Estudiantes de la carrera de educación de la Subsede de Llano Ñopo, recibieron su titulo que los acredita como nuevos Licenciados en Educación, años de esfuerzo y sacrificios, fueron suficientes para que estos estudiantes que muchos de ellos caminan horas para llegar a su lugar de estudio, tengan hoy la oportunidad de obtener este objetivo importante.
14 agosto 2022 |
Esta Subsede de Llano Ñopo fue abierta por la administración actual de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, cuando una gran cantidad de estudiantes, autoridades comarcales y padres de familia, estaban solicitando a la UNACHI, que se abriera las carreras universitarias.
Esta petición la estaban solicitando desde hacía muchos años, sin embargo esta administración, acepto el reto y de esta manera nace la Subsede de Llano Ñopo, que le da la oportunidad a cientos es miembros de la Comarca, para seguir sus estudios superiores.