Prensa Online - PanamaOn

MOP atiende principales vías en Panamá Oeste y Coclé

Con el fin de mejorar las condiciones de la vía principal que conduce a los corregimientos de Santa Rita – Los Díaz; en La Chorrera, personal de mantenimiento vial rutinario de la Dirección Regional N° 1 del Ministerio de Obras Públicas (MOP), destinó la colocación de 16 toneladas de asfalto caliente.

13 octubre 2021 |

Para tal efecto, en la calle principal de la urbanización Villa Nazareth; cuadrillas de campo colocaron 14 toneladas de asfalto caliente, en el corregimiento de Puerto Caimito, provincia de Panamá Oeste.

En tanto, el MOP en coordinación con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en el distrito de San Carlos, en la carretera Panamericana continúa los trabajos de reparación de los tramos deteriorados donde se colocan tres toneladas de asfalto caliente, y la limpieza de la isleta central en el desmonte mecanizado, donde se realiza la remoción de la masa vegetal.

Esta actividad se lleva a cabo para ofrecer mayor visibilidad a los conductores y que las aguas pluviales tengan mejor fluidez para que circulen sobre la isleta central de concreto.

El MOP en coordinación con la Junta Comunal del corregimiento de Chame cabecera, también continúa con los trabajos de bacheo colocando cuatro toneladas de asfalto caliente.

Paralelamente, en el corregimiento La Laguna, cuadrillas de campo procedieron a la rehabilitación con 8 toneladas de asfalto caliente del distrito San Carlos.

Además, en el regimiento de Cerro Gordo, corregimiento San José; el operador de una motoniveladora realizó los trabajos de corte y conformación de la calzada y cunetas en 950 metros de longitud, para beneficiar a productores dedicados a la agricultura y ganadería.

En otro frente de trabajo, el MOP en coordinación con la Asociación para el Desarrollo Sostenible de El Valle de Antón (ADESVA), en la provincia de Coclé continúa con la rehabilitación de las calles principales y secundarias.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores