Prensa Online - PanamaOn

Bocas del Toro pendiente del Hospital de Almirante

Residentes de la comunidad, autoridades de la provincia, representantes de la Caja de Seguro Social, junto comisionados de Presupuesto, inspeccionaron la construcción del hospital de Almirante, provincia de Bocas del Toro, el cual tiene un avance del 20% y un costo de 45 millones.

12 septiembre 2021 |

Luis Rodríguez, ingeniero civil dijo que la construcción cuenta con dos edificios el de almacén e industrial y en su mayoría el avance esta por el orden de los 20% de avance.

El diputado Alejandro Castillero, indico la importancia del trabajo de fiscalización que hace la Comisión en proyectos de plantas de tratamientos de aguas residuales , escuelas, carreteras y que lo importante es la evaluación que darán para que las instituciones aceleren sus obras y se regularicen sus pagos para lograr avances.

Los parlamentarios Cenobia Vargas y Edison Broce expresaron su satisfacción por lo observado el trabajo que realiza la instancia legislativa en esa provincia, lo que permite palpar la realidad y las necesidades de esas comunidades, donde hay un gran potencial turístico del que se puede sacar mucho provecho.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, Benicio Robinson, indicó que esta gira ha sido satisfactoria porque en función de su rol fiscalizador, les compete revisar donde se invierte gran parte del presupuesto del Estado.

Puntualizó que, se inició aquí en Bocas del Toro porque hay muchos proyectos que supervisar con muchos años de construcción y no terminan, por lo que la inspección permitirá ver si las empresas son capaces de concluir las obras financieramente o si por el contrario el problema es que no pueden finalizarlas en detrimento de la población.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores