Prensa Online - PanamaOn

Orden de proceder para construcción de 2 nuevas aulas en la Extensión IPHE en Colón

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), realizó la apertura del proyecto de inversión: “Construcción de las nuevas aulas de los Talleres de Carreras Técnicas Intermedias (CTI) e Informática y expansión de los salones de clases de la Extensión del IPHE de Colón”, por un monto de B/. 127,549.35.

24 julio 2021 |

La obra que albergará los salones de Informática y CTI Práctica de Oficina, en el Centro Rayito de Luz, busca dar respuesta a la necesidad de espacio físico para la enseñanza de los estudiantes que reciben servicios, recursos y apoyos por parte de la institución en la provincia de Colón.

En la reunión donde se habló del inicio de las obras contó con la participación de la licenciada Keira Jaén, en representación del Despacho Superior del IPHE; la subdirectora administrativa, licenciada Digna Gutiérrez; la licenciada Zoila Barría Jefa de Planificación, la arquitecta Katia Isaza, jefa del departamento de Ingeniería y Arquitectura, acompañada por el ingeniero Gerónimo Solís y arquitecto Rubén Darío Carrasco.

Por la Extensión del IPHE de Colón, la supervisora nacional de Educación Especial profesora Ovis Forde; las profesoras Miriam Urrunaga, Vilma Gavidia y Zuleika de Cerezo, directora y subdirectoras de la Extensión de Colón; la licenciada Nidia Pallares, administradora de la Extensión; Richard Charles, Técnico en Edificaciones de la Contraloría General de la República y el contratista y representante de la empresa Global Services Line S.A., ganadora de lo licitación para realizar los trabajos.

La Extensión de Colón cuenta con una matrícula de 804 estudiantes, 285 pertenecientes a la sede ubicada en la Avenida Fernando de Lesseps y Paseo Gorgas y 519 están inscritos a los Centros Educativos inclusivos de la provincia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores