Prensa Online - PanamaOn

IPACOOP entrega cerca de B/. 10,000 a cooperativas de Chiriquí

El Director Ejecutivo del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), Edwin Navarro, durante su gira de trabajo por la provincia de Chiriquí entregó a aportes económicos por cerca de B/. 10,000.00 a tres cooperativas y se reunió con directivos de la (Cooperativa de Servicios Múltiples San Antonio, R.L. (CACSA, R.L.) y de la Cooperativa de Servicios Múltiples ECASESO Chiriquí, R.L.

15 mayo 2021 |

La Cooperativa de Servicios Múltiples San Vicente, R.L. recibió B/.5,081.88, la Cooperativa de Servicios Múltiples Multicultivos 3D, R.L.  recibió B/. 3,414.92 y la Cooperativa de Servicios Múltiples  Desarrollo Integral de Gualaca, R.L. la suma de B/. 1,500.00.

Navarro destacó que el objetivo es apoyar a las cooperativas para que mejoren sus ingresos y se fortalezcan, y agregó que el aporte entregado tendrá un impacto positivo, no solo entre los asociados, sino también en las comunidades donde operan.

Durante esta gira también se reunió con los directivos de la cooperativas CACSA, R.L. y ECASESO, R.L., y visitó las sedes del IPACOOP  en Chiriquí y en la zona comarcal, donde se reunió con los funcionarios de ambas dependencias.

El  Director del IPACOOP-Chiriquí, José Luis Bandini,  destacó que, además de los aportes dado a las cooperativas, se evalúo la posibilidad establecer acuerdos de cooperación con las cooperativas para la capacitación tanto de los asociados, como de los funcionarios.

El Proyecto de Granjas Familiares Autosostenibles  en su gran mayoría impacta a los 300 corregimientos del Plan Colmena, y en esta primera etapa el proyecto asciende a B/108,000.00, y registra en la actualidad un avance de ejecución  de 90%.

 

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores