Prensa Online - PanamaOn

Refuerzan mantenimiento vial y limpian drenajes pluviales en Panamá Oeste

Unas 38 toneladas de asfalto caliente han sido colocadas por personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas de Panamá Oeste N°1 en puntos críticos de diversas calles de los distritos de La Chorrera, San Carlos, Chame y Capira, como parte de la programación de mantenimiento vial rutinario que lleva adelante la institución.

13 abril 2021 |

Para mejorar la comunicación vial en la comunidad de Peñas Blancas, las cuadrillas del MOP realizaron trabajos de imprimación asfáltica en 250 metros lineales, en el corregimiento Playa Leona que cuenta con una población de 8,442 habitantes.

Los trabajos de mantenimiento han incluido el sistema de drenajes pluviales con labores de limpieza y extracción de sedimentos en la calle Estudiante del corregimiento Barrio Balboa.

En La Chorrera, en la calle San Pablo y en la comunidad San Mateo, del corregimiento Barrio Colón; personal especializado, reparó los tramos deteriorados para beneficiar a los moradores y sectores transportistas. En la vía principal que comunica hacia Mendoza, el MOP continúa reparando con asfalto caliente las calles delcorregimiento de Herrera.

También, ha sido atendida la vía principal hacia el corregimiento de Chicá, del distrito Chame; donde efectuaron labores de bacheo en los tramos deteriorados de este sitio visitado por nacionales y turistas. Igualmente, se han atendido las vías en la calle Tumba Muerto y Aguamarina del corregimiento Las Lajas en el distrito de San Carlos.

El personal del MOP también reparó los tramos deteriorados de la Carretera Panamericana, a la altura del puente sobre el río Chame y la calle del sector Malibú, en Nueva Gorgona.

Por su parte, en el distrito de Capira el MOP apoya el Plan de Jornada de Vacunación Nacional Covid-19 con la colocación de 3 toneladas de asfalto para la habilitación de una vereda y entrada vehicular que facilitará el acceso a las personas con discapacidad para que puedan acudir a vacunarse al Centro Educativo Domingo Díaz Arosemena, del corregimiento Villa Carmen.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores