Prensa Online - PanamaOn

Intensifican operativo de bacheo en Veraguas

En lo que va del mes de febrero cuadrillas de mantenimiento vial de la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Veraguas, han colocado unas 315 toneladas de carpeta asfáltica caliente en sectores como San Martín, Urraca, Llano de La Cruz, además de las vías principales de Montijo, San Francisco y Santa Fe.

24 febrero 2021 |


De acuerdo al Divisionario de la entidad, Ingeniero Joel Muñoz, para esta semana se tiene contemplado colocar unas 75 toneladas de material caliente en la ruta hacia el distrito de Soná.

El ingeniero Muñoz prevé cerrar el mes de febrero con la colocación de 390 toneladas de asfalto en 34 kilómetros aproximadamente. Indicó que estos trabajos se coordinan con las Juntas Comunales y Alcaldías de los 12 distritos que conforman la región veragüense.

Culminó solicitando la cooperación a los conductores para que bajen la velocidad de sus vehículos y se mantengan atentos a las señalizaciones ubicadas en el área de trabajo.

Por su parte, el alcalde de Santa Fe, Jorge Cárdenas, catalogó la jornada de bacheo de excelente y a la vez dio su agradecimiento al MOP por el operativo ejecutado durante estas cuatro semanas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores