Prensa Online - PanamaOn

Presentan querella contra fiscal en Colón

Una querella y una queja fue presentada por el Abogado Colonense, Ricardo Royo Smith, en contra de la fiscal Tatiana Aguilar, de la sección de Familia de la Provincia de Colón.

20 febrero 2021 |

El origen de la queja y la querella se sustentan en el alegado abuso de autoridad  y extralimitación de funciones cometido por la Fiscal de Familia, en perjuicio de Carmen Hernandez y  del Abogado Royo Smith, toda vez que la Fiscalía de Familia no admitió el poder  y una querella para representar a la señora CARMEN HERNANDEZ DELGADO dentro de un proceso por violencia doméstica. El otorgamiento del poder fue rechazado por la Fiscalía, lo cual ha sido objetado por el Abogado colonense toda vez que se trata de un obstrucción al ejercicio de la profesión.

Según se pudo constatar en documentos que recibió Panamá Press,  una voz masculina que se habría hecho pasar como funcionario de la fiscalía de familia, le realizó  18 llamadas a la señora CARMEN HERNANDEZ, representada del Letrado Royo, insistiendo en que debía de cambiar de abogado.

Más extraño aún, el Abogado Ricardo Royo y su equipo de trabajo, registraron una serie de videos durante una supuesta diligencia judicial realizada el día de ayer 19 de febrero, en horas de la mañana, en la residencia de la señora Hernandez Delgado, representada del licenciado Royo, donde se observa a un supuesto funcionario que al ser consultado sobre la diligencia, se negó a dar su nombre y cargo. Se observa en el video cómo el funcionario realiza varias comunicaciones por radio, sin embargo nunca se identificó.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores