Prensa Online - PanamaOn

Avanza en el mantenimiento de caminos en Herrera

Con la atención de unos 9 kilómetros de la ruta El Hatillo – La Cabuyita – La Cabuya, el equipo del MOP en Herrera concluyó los trabajos de mantenimiento en este camino de conexión dando respuesta a más de 7 mil moradores del corregimiento de Ocú cabecera.

05 diciembre 2020 |


Marcelino Arenas Peña, divisionario del MOP en Herrera explicó que para la rehabilitación de esta ruta se incluyeron trabajos de conformación de calzadas y cunetas y el riegue y compactación de tosca dando respuesta a los moradores, transportistas y productores en este sector del distrito de Ocú.

Añadió que se sigue avanzando en los trabajos de mantenimiento atendiendo las necesidades de las comunidades como es el caso de este camino que entró dentro de la programación de ejecución en los trabajos rutinarios.

El divisionario informó que en Ocú se está dando respuesta en el sector de Los Llanos además de otros frentes activos en el distrito de Los Pozos en el área de El Cedro, en El Barrero de Pesé, donde se están mejorando los caminos de producción y en el distrito de Parita, donde la maquinaria se encuentra rehabilitando el camino de El Pital entre otras rutas.

La programación de mantenimiento de la institución también mantiene las cuadrillas de bacheo en acción atendiendo las rutas de conexión en el área de El Pedregoso de Pesé y en la carretera principal de San José en el corregimiento de Los Llanos de Ocú.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores