Prensa Online - PanamaOn

Homologación del proyecto de Rehabilitación de Calles y Caminos en el distrito de Changuinola

Sin incidencias presentadas el Ministerio de obras Públicas (MOP), realizó la reunión previa de homologación para la licitación por mejor valor del proyecto de Diseño, Construcción, Rehabilitación y Financiamiento de Calles y Caminos del distrito de Changuinola, provincia de Bocas el Toro.

26 noviembre 2020 |


Mediante conexión en línea los representantes de los contratistas interesados en dicho proyecto, realizaron consultas al pliego de cargos, se absolvieron las preguntas en cada uno de los capítulos y anexos, los cuales dieron por homologados los funcionarios de la Dirección de Administración de Contratos que presidieron la reunión.

El precio de referencia estimado para la ejecución de esta obra es de B/. 29,374,793.23 y consta de una longitud total de 42.30 kilómetros, dividido en 4 tramos y consiste principalmente en la rehabilitación de la red vial de la región, a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a la población.

También se busca una operación más eficiente e incrementar la calidad de los servicios que se ofrecen en las carreteras del país, facilitar el acceso a los servicios básicos a toda la población, en especial a la de escasos recursos, y promover un desarrollo social equilibrado en la región.

El plazo de ejecución del proyecto será de 1,440 días calendario.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores