Prensa Online - PanamaOn

170 toneladas de asfalto se han colocado en la Vía Transístmica

Con la finalidad de brindar una mejor condición a la vía Boyd Roosevelt (Transístmica) desde el corregimiento de Sabanitas hasta los 4 Altos corregimiento de Cristóbal en Colón, el personal de mantenimiento vial del Ministerio de Obras Públicas ha colocado unas 170 toneladas de asfalto caliente como parte de la jornada de bacheo en puntos críticos de la provincia de Colón.

01 agosto 2020 |

El ingeniero Osvaldo Chavarría director del MOP en Colón, señaló que se han invertido todo este material con el objetivo de brindar a los usuarios vías en óptimas condiciones en esta zona cuyo tránsito vehicular diario es de aproximadamente más de 5 mil vehículos que circulan desde Sabanitas a Los 4 Altos.

“El equipo del MOP no ha parado de trabajar, aún con esta pandemia que ha azotado nuestro país, seguimos ofreciendo nuestros servicios para que los conductores cuenten con una calzada en buen estado y de esta forma evitarles inconvenientes o daños a sus vehículos”, expresó el Ingeniero Chavarría.

Actualmente el equipo y personal del MOP trabaja a la altura del puente vehicular elevado de Cativá, área que es muy transitada por equipo pesado que entran a la refinería para abastecer de combustible y el paso constante de este tipo de articulados acelera el deterioro de la vía, lo que ha ocasionado huecos, que están siendo reparados por la cuadrilla de asfalto del MOP.

Estos trabajos continuarán en los puntos críticos que se han inspeccionado a lo largo de ambas vías tanto desde los 4 Altos hasta Sabanitas y viceversa.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores