Prensa Online - PanamaOn

Ganadores de “Reforesta lo tuyo”

La Dirección regional del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) en la provincia de Chiriquí, realizó la selección de los ganadores de “Reforesta lo tuyo”. Al llamado acudieron 227 participantes de los cuales 193 participaron en la categoría de jóvenes y adultos, y 34 en la categoría infantil.

02 julio 2020 |

Maithee Rodríguez de Chorcha Abajo, en la categoría infantil en edad de 5 a 17 años, se hizo acreedor a una tour familiar (para ella su mamá, papá y hermano) al Parque Internacional La Amistad (PILA).

Por su parte el tour al Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí (PNMGCh) fue ganado por Carmen López, del distrito de David, quien se hará acompañar de otro adulto.

Los concursantes participaron enviando su foto sembrando un plantón, en el marco del VI Gran Día de la Reforestación, en el patio de su residencia, área verde o propiedad al whatssap 6290-2415 ó bien etiquetando en la red social Instagram con la etiqueta #ReforestaChiriquí

Los premios se harán efectivos en cuanto finaliza el Estado de Emergencia por el COVID-19.Chiriquí con los voluntarios ambientales, colaboradores, Municipios, Empresas y Junta Técnica logró sembrar ayer, en la sexta jornada de reforestación, un total de 3 mil 180 plantones de árboles maderables, frutales y ornamentales.

Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí

Esta área protegida, con islas e islotes muy cercanos a la costa, presenta diversas opciones para disfrutar del turismo de naturaleza, con sus atractivas playas, acantilado y coral a poca profundidad que se pueden disfrutar en snorkeling.

Parque Internacional La Amistad

Debido a la importancia biológica del PILA, en 1982, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lo declaró Reserva de la Biosfera La Amistad y en 1983 como Sitio de Patrimonio Mundial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores