Prensa Online - PanamaOn

Panamá Oeste intensifica acciones contra el COVID-19

Debido a la necesidad que ha surgido frente a los nuevos casos de COVID-19, en la provincia, la Región de Salud de Panamá Oeste sigue implementando acciones para la prevención de este.

03 junio 2020 |


En el residencial Peñas Blancas, corregimiento de Playa Leona, se realizó operativo dirigido por el dr. Ismael Vergara, director Regional de Salud y la jefa de Salud Pública Panamá Oeste, así como el Equipo de Respuesta Rápida (ERR) del Centro de Salud Altos de San Francisco.

Con la iniciativa de ampliar y mejorar un poco la accesibilidad de los servicios de salud para traer mensajes de promoción y prevención del coronavirus.

Se realizó toma de hisopados, prevención y docencia de COVID-19 por el equipo de Promoción de la Salud, quienes además hicieron la entrega de 300 mascarillas lavables y 600 hojas con material educativo sobre lavado de manos y uso correcto de mascarillas, por otra parte el equipo de vectores realizo inspección y nebulización de 135 viviendas como parte de las acciones implementadas de combate contra el dengue.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores