Prensa Online - PanamaOn

Regional de Chiriquí intensifica Programa de Mantenimiento Vial

El Ministerio de Obras Públicas intensifica los trabajos de mantenimiento de las avenidas, calles y caminos, en distintas comunidades de los distritos de la provincia de Chiriquí y áreas de la Comarca Ngäbe-Buglé, con la finalidad de mejorar la red vial.

26 mayo 2020 |

En la semana del 18 al 22 de mayo de 2020, las cuadrillas del MOP han logrado colocar más de 291 toneladas de mezcla asfáltica caliente en la carretera principal que conduce del corregimiento Boca del Monte, distrito de San Lorenzo hacia Soloy en la Comarca Ngäbe Buglé.

Igualmente, se ejecutan trabajos similares de mantenimiento a través del sistema de parcheos en las calles de la comunidad de Alto Quiel, del corregimiento de Cañas Gordas en Renacimiento, distrito fronterizo con Costa Rica.

El Ing. Arturo López, divisionario del MOP en Chiriquí, dijo que adicionalmente se ha enviado y colocado más de 30 toneladas de mezcla asfáltica caliente en los puntos críticos de las calles de la comunidad de Bella Vista y La Cuchilla de San Bartolo, corregimiento de Puerto Armuelles en el distrito de Barú.

López, aseguró que continuarán los trabajos de mantenimiento de la red vial en otros sectores de la provincia de Chiriquí, aprovechando las horas que el sol lo permita, así como la baja circulación de los vehículos debido a la cuarentena.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores