Prensa Online - PanamaOn

Jornada de parcheo en Limón y Nueva Providencia, Colón

Cuadrillas de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas (MOP), realizaron una jornada de parcheo en diferentes puntos críticos de la vía principal que conduce a los corregimientos de Limón y Providencia en la provincia de Colón.

28 enero 2020 |


Este operativo forma parte de una serie de actividades que se ejecutarán durante el verano 2020. Además, con la inspección efectuada, se logró identificar las calles y vías en mal estado para su debida rehabilitación.

El Ingeniero Osvaldo Chavarría, Divisionario de Obras Públicas en Colón, mencionó que gracias a la identificación de estos puntos críticos que surgieron por el paso de los años, permitirá la rápida acción de su habilitación para que los usuarios que utilizan estas vías, que son bastante transitadas, no tengan inconvenientes con sus medios de transportes.

“Gracias por su trabajo porque siempre nos atienden y dan respuesta cuando la necesitamos” manifestó Celia de Martínez moradora del lugar, quien felicitó la rápida acción del personal del MOP para llevar adelante estos trabajos.

Por último, el divisionario destacó el trabajo que se efectúo en coordinación con todos los representantes de la provincia, para así agilizar la ejecución de estas labores que se tienen programado en la vía Transístmica y Costa Arriba.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores