Prensa Online - PanamaOn

Instalan mesa técnica para avanzar en la construcción de la Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Chiriquí

Una mesa técnica de trabajo se instaló entre la Dirección Nacional de Ingeniería de la Contraloría General de la República y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) para evaluar y encontrar los mecanismos que contribuyan a agilizar la construcción de la Dirección Regional de Servicios Agropecuarios en San Pablo Viejo, distrito de David, que tiene un 45.69% de avance.

22 enero 2020 |

La iniciativa surge a raíz de la inspección realizada por el Contralor, Gerardo Solís y el director Nacional de Ingeniería, José Vence, el pasado viernes 17 de enero, donde se determinó que el proyecto tenía pagos ejecutados por 15%, por lo que mantenía una diferencia entre el avance físico de la obra y los pagos desembolsados a la empresa.

El equipo de trabajo busca tratar de subsanar las anomalías administrativas dentro del proceso, para garantizar la continuidad de la construcción de esta obra que beneficiará a los productores chiricanos.

El proyecto comenzó a construirse el pasado 30 noviembre de 2017 y su entrega estaba prevista para el 24 de mayo de 2019, razón por la que se tramitó una adenda de tiempo de entrega para noviembre de 2020.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores