Prensa Online - PanamaOn

Presidencia de la CSJ verifica avances de obras del Órgano Judicial

La presidencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), presidida por el magistrado Luis Ramón Fábrega Sánchez, ha iniciado un proceso de verificación de avances de obras, de las diferentes infraestructuras que se adecuan a nivel nacional para el Órgano Judicial.

18 enero 2020 |

En ese sentido, Viodelda Femenias del Despacho de la Presidencia, visitó el viernes 17 de enero de 2020, las instalaciones que se adecuan para el Centro de Crecimiento y Desarrollo Infantil (CECREDIN) que se ubicará en la sede de la Unidad Judicial Regional de la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé.

El CECREDIN, que tiene como objetivo ofrecer una educación integral y de calidad a los hijos de los servidores judiciales, contará con salones de atención para niños, enfermería, área de juego, material didáctico, huerto y jardín.

Igualmente, visitó el proyecto donde se construye el edificio del Centro de Capacitación y Entrenamiento del Órgano Judicial, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Herrera para conocer el avance de esta obra, que será de gran beneficio para todos los colaboradores judiciales.

Este Centro de Capacitación, que es construido en un terreno donado por la Alcaldía de Santa María, contará con áreas deportivas, un auditorio, sala de capacitación, biblioteca, comedor, estacionamientos, depósito, dormitorios para hombres y mujeres, y un vestíbulo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores