Prensa Online - PanamaOn

La Vuelta Interacional a Chiriquí con respaldo de Pandeportes

La versión 39 de la Vuelta Internacional a Chiriquí se pondrá en marcha del 21 al 28 de noviembre con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes y la organización de la Federación Panameña de Ciclismo (Fepaci).

18 noviembre 2019 |


10 equipos internacionales más la representación panameña se disputarán las ocho etapas de la Vuelta Internacional a Chiriquí que repartirá más de 20 mil balboas en premios.

Vicente Carretero, Presidente de Fepaci se mostró complacido por el apoyo que ha recibido por parte de Pandeportes en la realización de este evento.

“Estaremos trabajando de la mano con el Instituto Panameño de Deportes para el Tour de Panamá, la Vuelta a Chiriquí y toda nuestra temporada de ciclismo 2020” Manifestó Carretero.

La primera etapa que se correrá el 21 de noviembre desde las 8:00 de la mañana, saliendo del Parque Cervantes en David tiene una distancia de 127.6km (David-San Lorenzo-San Juan-Juay-David) será dedicada a Pandeportes, además el ganador por etapa y Líder Nacional portará la camiseta de la institución.

Este año se tendrán dos llegadas en Altos durante cuatro etapas de Montañas, una Contrareloj Individual y tres etapas planas para un total de mil kilómetros.

La Federación Panameña de Ciclismo busca convertir esta vuelta para el 2020 en un evento UCI 2.2 que nos ayude a mejorar el nivel de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Panamá 2022.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores