Prensa Online - PanamaOn

Inauguran consultorio de odontología en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado

Un consultorio de Odontología se inauguró en los Centro de Atención para la Promoción y Prevención en Salud (Capps), de la Caja de Seguro Social (CSS), en el corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, distrito de Barú.

23 octubre 2019 | Publicado : 05:45 (22/10/2019) | Actualizado: 01:03 (23/10/2019)


La inversión de la obra, que está ubicada en la comunidad de Burica Centro, asciende a un costo de 29 mil balboas, que incluye infraestructura y equipamiento.

La Dra. Laura de Baruco, coordinadora local de Odontología de la CSS, dijo que espera que el consultorio sea de gran utilidad para los residentes del área y que es una gran inversión que realiza la institución en beneficio de los asegurados y no asegurados.

Por su parte, la Dra. María Araúz, directora médica de las Capps agradeció al equipo de Odontología quienes realizaron un esfuerzo para que este proyecto se realizara para ampliar los servicios.

Actualmente, cinco de las siete Capps ya cuentan con su propio consultorio de Odontología, entre estos Blanco, Malagueto, Corredor, Jobito y Burica.

El Departamento Odontología del área bananera, hasta el mes de septiembre, ha realizado más de 5 mil atenciones.

En el acto de inauguración participaron autoridades de salud, municipales, Policía Nacional, representantes de la comunidad y contó con la presentación del Conjunto de Proyecciones Folclóricas del Departamento de Odontología del Hospital Dionisio Arrocha, en Puerto Armuelles.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores