Prensa Online - PanamaOn

Discover Chiriquí se alza con el premio Turismo en Positivo 2019

La marca destino Discover Chiriquí, creada por la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio , Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), se alzó con el reconocimiento en la categoría Turismo, durante la Quinta Gala de Premios organizada por la plataforma Panamá en Positivo 2019.

22 octubre 2019 |

Caminando Panamá, Barrio Fest, Circuito del Café y Finca Lérida fueron las cuatro iniciativas nominadas en la misma categoría, donde Discover Chiriquí resultó favorecido, tras el trabajo de un selecto grupo de jurados, conformado por la reconocida pintora panameña Olga Sinclair, Ignacio Mallol, Ilya Espino de Marotta, Julio Spiegel, José Rodríguez Francisco Cruz, Ubaldo Davis, Gabrielle Britton y la votación del público a través de las redes sociales, quien se convirtió en el séptimo jurado.

Jorge Tovar, primer vicepresidente y director de la Comisión de Turismo de la CAMCHI, agradeció la deferencia que aseguró les tomó por sorpresa, conllevándolos a reforzar como equipo, el compromiso de trabajar unidos para continuar posicionando la marca destino a nivel nacional e internacional.

El mensaje que deseamos enviar a través de esta gestión realizada por los empresarios de la provincia con la creación de una marca destino que el país se merece, busca replicarse a lo largo y ancho para procurar dos cosas que nos han mantenido y han traído hasta aquí: Enfoque y consistencia durante los últimos cinco años, añadió Tovar.

La gala que por primera vez fue emitida por señal abierta, premió un total de 13 categorías entre fundaciones, activistas, profesionales y personas comunes, que han contribuido desde sus posiciones dentro de la sociedad a la construcción de un mejor Panamá a través de sus acciones diarias.

Marisol Guizado y Cibeles De Freitas directoras de la plataforma Panamá en Positivo expresaron su complacencia y agradecieron a las personas que hicieron posible el evento en su quinta temporada, el cual contó con la presencia de destacadas personalidades y altos funcionarios del Gobierno.

Discover Chiriquí es la primera marca destino del país, que tiene como objetivo convertir la provincia de Chiriquí en un destino turístico competitivo y líder en el mercado nacional e internacional distinguido por la calidad y diversidad de su oferta.

La fuerza Discover está representada por más de 30 empresarios, miembros de la Cámara de Comercio de Chiriquí, vinculados al sector turismo, quienes mantienen abiertas las puertas para la integración de nuevos socios, que deseen formar parte de esta importante iniciativa, que se ha convertido en una de las más grandes proyecciones, para incentivar el turismo en beneficio del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores