Prensa Online - PanamaOn

Políticas Públicas realiza Jornada de Conferencias y Talleres Didácticos en Boquete

La Red Intersectorial de Políticas Públicas de Juventud y Familia que preside el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), y que aglutina a unas 60 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de la provincia de Chiriquí, realizó una Jornada de Conferencias y Talleres Didácticos en la Escuela Jaramillo Abajo en el distrito de Boquete.

25 junio 2019 |


La actividad benefició a más de un centenar de estudiantes y padres de familia, quienes a primera hora participaron de una misa de acción de gracias, y posteriormente distribuidos en diferentes salones escucharon orientaciones referentes al trabajo en grupo y practicaron educativas dinámicas en las que aprendieron la importancia de practicar valores importantes para su vida en sociedad.

Elizabeth Patiño, Presidenta del club de Padres de Familia, catalogó de interesante la jornada, al considerar que los talleres fueron muy instructivos porque los temas que impartieron los especialistas de las diferentes áreas son relativos al acontecer y constituyen la base fundamental para la sociedad.

“Los talleres fueron muy buenos y oportunos porque nos enseñan cómo fortalecer nuestras familias, proteger a nuestros hijos y esos conocimientos transmitírselos a nuestros vecinos para el bien de todos. Los temas fueron muy interesantes, ya que a veces podemos prevenir situaciones y no lo hacemos por falta de educación y desconocimiento”, expresó la madre de familia.

El Sr. Gerardo Palacios, por su parte, señaló que es importante que los padres saquen el tiempo para dialogar y compartir con sus hijos por el bienestar de la familia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores