Prensa Online - PanamaOn

CSS entrego orden de proceder para la construcción del Nuevo Hospital de Almirante

El Director General de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Julio Garcia Valarini entregó, la orden de proceder a la empresa Riga Services, S.A., para la construcción del Nuevo Hospital de Almirante, en Bocas del Toro, por el orden de 41,5 millones de balboas.

15 junio 2019 |


Con la entrega de la orden de proceder de esta nueva obra hospitalaria, se verán beneficiadas más de 10 comunidades, con más de 60 mil habitantes.

La licitación incluye: Servicios integrales de estudios técnicos, diseños arquitectónicos hospitalarios, desarrollo y aprobación de planos, estudio de impacto ambiental categoría 2, construcción, mobiliario, equipamiento médico y capacitación de personal para el nuevo hospital de Almirante, ubicado en la provincia de Bocas del Toro.

El nuevo hospital será de segundo nivel de atención y quinto nivel de complejidad, contará con modernos servicios médicos y de apoyo que se requieran, además de 32 camas, que les permita hacerle frente a la constante demanda que refleja la región de Bocas del Toro.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores