Prensa Online - PanamaOn

Noche de Opera en la Unachi

El Coro Polifónico “A Viva Voz “de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) y la Fundación Baroque Panamá, presentaron en el Auditorio Elsa Estela Real, la noche cultural, “Londres Barroco” evento previo de la Ópera “Dido y Eneas”.

22 mayo 2019 |


La Profesora Wanda Estela Castillo, Directora del Coro Polifónico a Viva Voz de la UNACHI, dijo sentirse complacida con la participación de los solistas que participaron la de Ciudad de Panamá, artistas que fueron acompañados por el Coro Universitario “A Viva Voz” de la universidad, el pianista Jonathan Cáceres y el Director Invitado Moisés Castillo.

En el evento se presentaron diferentes compositores del Periodo Barroco, con solistas que estudian cantos en la Universidad de Panamá, además se conto con productores y directores musicales de la Ópera “Dido y Eneas” que deleitaron a todos los presentes con sus cantos.

Por otra parte, la soprano Ingrid Rodríguez, integrante de la fundación “Baroque Panamá”, agradeció a la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí, magister Etelvina Medianero de Bonagas por abrir el espacio a la cultura y a todo el público que asistió y valoró el evento.

La Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, felicita al Coro Polifónico “A Viva Voz, de la Unachi, de igual forma a los compositores, directores y artistas invitados, por la espectacular presentación que busaca resaltar la cultura y el arte en la provincia de Chiriquí.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores