Prensa Online - PanamaOn

Jornada de parcheo en la provincia de Bocas del Toro

El Ministerio de Obras Públicas ha programado, en el mes de abril, una jornada de parcheo intensivo en distintos puntos de la provincia de Bocas del Toro, para mantener en óptimas condiciones las calles internas y principales vías, y así brindarle seguridad y comodidad al sector comercial, transporte público, y población en general.

19 abril 2019 |


Entre los puntos atendidos hasta el momento están: la carretera Almirante – Chiriquí Grande, donde se utilizaron 30 toneladas de asfalto caliente en distintas áreas de esta importante vía.

También se realizaron labores de parcheo en el área conocida como Barrio Francés, en el distrito de Almirante, donde se utilizaron 10 toneladas de asfalto.

De igual forma, se programó una jornada de parcheo en la vía que comunica con Finca 15, en el corregimiento de Changuinola, y el área de El Silencio, donde fue necesario colocar otras 10 toneladas de asfalto caliente.

Adicional a la jornada de parcheo, el MOP atendió una dificultad por la que atravesaban estudiantes y personal docente de la Escuela Barriada Guaymí, en el corregimiento de Almirante.

Docentes y estudiantes de esta escuela presentaban dificultades por el mal estado en que se encontraba la entrada de ese centro educativo. Esto debido a la gran cantidad de lodo que se producía cada vez que llovía. Inmediatamente, fueron enviadas maquinarias y una cuadrilla para la colocación de material selecto y equipo para su conformación.

El divisionario de Obras Públicas en Bocas del Toro, Remi Candanedo, manifiesta que es de suma importancia llevar soluciones oportunas y tener en óptimas condiciones carreteras y caminos por donde transitan a diario la población bocatoreña y de igual forma turistas y visitantes nacionales, que a diario ingresan a la provincia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores