Prensa Online - PanamaOn

Debate de candidatos a la alcaldía del Distrito de La Chorrera

En el marco del acuerdo suscrito entre la Universidad de Panamá y el Tribunal Electoral, se realizó el primer debate local entre los seis candidatos a la Alcaldía del Distrito de La Chorrera, de cara a las elecciones de mayo 2019.

22 marzo 2019 |


La cita tuvo lugar en el Aula Máxima Ariscela Janeth Díaz, del Centro Regional Universitario Panamá Oeste, donde los seis aspirantes presentaron sus propuestas sobre cuatro temas específicos: medio ambiente, seguridad, descentralización y educación.

Entre las autoridades universitarias estuvieron presentes el magíster Javier Denis Chávez, Vicerrector de Extensión; el doctor Carlos Bellido, director general de Centros Regionales; el magíster Orlando Moscoso, sub director general de Centros Regionales y el magíster Antonio Oses, Director del Centro Regional Universitario Panamá Oeste.

El profesor Oses, agradeció la participación de los candidatos a la Alcaldía de la Chorrera y destacó el rol del Centro Regional Universitario como gestor de proyectos que dan solución a los problemas inherentes en la Provincia de Panamá Oeste.

Entre los partidos representados en este primer ejercicio de intercambio de ideas a nivel local, estuvieron: por el Partido Cambio Democrático, Mario Muñoz; por el Partido Panameñista, Alberto Barranco; por el Partido Revolucionario Democrático, Tomás Velásquez; por el partido Frente Amplio por la Democracia, Armando Barrios Sánchez; por el Partido Alianza, Chuin Fa Chong y por la libre postulación, Darío Miguel Gómez.

Los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de informarse sobre los perfiles personales y profesionales de los candidatos, así como, las propuestas específicas que sugieren en cada una de las áreas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores