Prensa Online - PanamaOn

Presidente Varela inspecciona carretera y construcción de escuela en Veraguas

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, inspeccionó en la provincia de Veraguas la construcción de la nueva Escuela de Mariato y la nueva carretera que conecta a Guabal-Río Luis-Calovébora.

19 marzo 2019 |


“En el mes de abril entregaremos esta hermosa escuela de Mariato para que los estudiantes, profesores, padres de familia y toda la comunidad educativa pueda disfrutar de una mejor infraestructura educativa con visión de Estado”, anunció el Jefe del Ejecutivo.

La moderna escuela de Mariato contará con facilidades deportivas, recreativas, académicas y culturales para que los estudiantes reciban una educación completa entre otras.

“Esta escuela de Mariato llenará de orgullo a sus estudiantes y padres de familia, tendrá tres canchas multiuso, dos canchas de fútbol sintética, una cancha de fútbol con medidas FIFA y un gimnasio para mil personas”, indicó el presidente Varela.

Durante su gira de trabajo en la provincia de Veraguas, el Mandatario también inspeccionó la nueva carretera que conecta a Guabal-Río Luis-Calovébora, con una extensión de 31 kilómetros, cuyos trabajos están próximos a concluir, la cual contribuirá al desarrollo turístico en esta zona.

“Con la construcción de la carretera Guabal-Río Luis-Calovébora de 31 kilómetros, avanzamos en la Conquista del Atlántico, este proyecto beneficiará a todas las comunidades de la Costa, pueblos vecinos y a todo el país”, señaló el mandatario.

De igual manera el presidente Varela destacó que esta carretera la hemos construido pensado en las familias que se benefician y en un mejor futuro para niños como Julissa, Jean Carlos y Nicanor y traerá mucho desarrollo a la Costa Atlántica veragüense.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores