Prensa Online - PanamaOn

Se colocan 165 toneladas de asfalto en Pedasí, Tonosí, Santo Domingo y Las Tablas

Cuadrillas de la Sección de Mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas colocaron esta semana unas 165 toneladas de mezcla de asfalto (frío) en los corregimientos de Cañas, en el distrito de Pedasí; Guánico y Cambutal, en el distrito de Tonosí, Santo Domingo y en el distrito de Las Tablas.

19 enero 2019 |


En tanto, otra cuadrilla trabaja en los accesos del nuevo puente vehicular de hormigón, a doble carril, reforzado con superestructura viga H, sobre la quebrada La Ermita, entre los corregimientos de Las Tablas y Las Palmitas, en el distrito de Las Tablas.

Dentro de la programación también se incluyó la conformación de calzada y cunetas en caminos de producción en el corregimiento de Los Olivos, distrito de Los Santos.

Como parte de los trabajos de la Dirección Regional del MOP de Los Santos se llevó a cabo la restauración de calzada (tosca) y conformación de calzada; además de la conformación de cunetas en el camino San José-El Saladito-La Palma, entre los corregimientos de La Palma y San José, en el distrito de Las Tablas.

También se trabajó en la reparación de alcantarillas y construcción de cabezales en calles del corregimiento de El Manantial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores