Prensa Online - PanamaOn

Director General de la Policía Nacional en Chiriuí se reúne con empresarios

Una productiva gira de trabajo en la provincia de Chiriquí, realizó el Director General de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino en la que sostuvo reuniones con comerciantes, empresarios y oficiales policiales con el objetivo de tratar temas relacionados a la seguridad en esa importante región del país.

19 enero 2019 |


El Director General quien estuvo acompañado por el comisionado Sisinio Núñez Rodríguez, Jefe la 4ta. Zona Policial, conversó con oficiales de alto rango y encargados de departamentos, a quienes expuso las nuevas estrategias tecnológicas que se implementarán en la Policía Nacional y las proyecciones que se tienen en cuanto a materia de seguridad se refiere.

Posteriormente se reunió con miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, (CAMCHI) y de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, (APEDE) capítulos de Chiriquí. En ambas reuniones se ponderó la labor que vienen realizando los agentes policiales en nuestra provincia y lo positivo de reuniones como éstas.

El jefe de la Policía Nacional manifestó su complacencia por las buenas relaciones que mantienen los encargados de dirigir la 4ta. Zona, con los comerciantes. Entre otras cosas recalcó la continuidad del programa “Encontrando el Camino Correcto” que lleva adelante el Ministerio de Seguridad Pública en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación.

Para culminar su agenda de trabajo, el Director General visitó algunas instalaciones policiales y terrenos para posible construcción de puestos policiales en David. Además dialogó con los oficiales y los exhortó a seguir realizando con entusiasmo sus labores como hasta ahora lo han hecho, las cuales están dando resultados positivos.

Una productiva gira de trabajo en la provincia de Chiriquí, realizó el Director General de la Policía Nacional

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores