Prensa Online - PanamaOn

Extensión del IPHE Veraguas está lista para recibir a peregrinos de la JMJ 2019

Personal directivo, docente, administrativo y técnico de la Extensión del IPHE de Veraguas desarrolla un cronograma de actividades para la acogida de 20 peregrinos provenientes de Honduras y el Ecuador, que llegarán a la provincia con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

17 enero 2019 |

El programa iniciará el día domingo 20 de enero cuando se reciba a un grupo de diez peregrinos de provenientes de Honduras, quienes participarán del evento eclesiástico, los que se hospedarán en los diferentes salones de la sede de la institución en la región.

Para el día 21 los peregrinos se trasladarán a la Parroquia San Juan Evangelista para participar durante el día en las actividades que allí se desarrollarán.

En tanto para el día 23 se recibirá a diez peregrinos procedentes de Ecuador, quienes llegarán a la escuela Anexo El Canadá y la sede del Club Activo 20-30.

La Administración del IPHE de Santiago realizó adecuaciones a las instalaciones, consistentes en pinturas en los salones y pasa manos, mantenimiento de los aire acondicionados y limpieza de áreas verdes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores