Prensa Online - PanamaOn

Reabren estafeta de correos en David

Por un monto de B/. 270,871.07, entre arreglos de estructuras, cambios en la disposición de las ventanillas de atención a visitas, arreglos a los sistemas eléctricos, fontanería e inclusión de los sistemas especiales, la dirección de Correos y Telégrafos (COTEL) reinauguró la estafeta de David, provincia de Chiriquí.

20 octubre 2018 |


La estafeta de correo ubicada entre calle B Norte y la Avenida 3 de Noviembre, reabrió sus puertas tras el corete de cinta inaugural realizado por el ministro de Gobierno Carlos Rubio, y el director de Correos y Telégrafos (COTEL) Rubén Gómez.

La reinauguración es parte del proceso de modernización de 13 estafetas de correo en la provincia de Chiriquí, señaló el ministro Rubio, quien resaltó que el MinGob tiene el legado de ofrecer el mejor servicio público y las nuevas instalaciones de la estafeta de David permitirán hacerlo en el lugar que también albergará las oficinas administrativas de COTEL.

Por su parte Rodney Flores, administrador provincial de COTEL en Chiriquí, explicó que actualmente cuentan con un plan operativo nacional en el que trabajan para consolidar los servicios y productos mediante una acertada proyección de la nueva imagen institucional, además del compromiso de conocer las necesidades de los usuarios para así brindarles una mejor atención.

COTEL seguirá adelante con su proceso de modernización pese a los desafíos a los que se enfrentan los correos. “Somos y seguimos siendo la institución estatal que presta con calidad el servicio postal universal de la mano de 192 países”, puntualizó el director Rubén Gómez.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores