Prensa Online - PanamaOn

Nissan y el Club Frontier Adventure Panamá realizan una restauración en la comunidad de Volcán

Nissan en Panamá y el Club Frontier compartieron una grata experiencia en la restauración de la comunidad de Volcán Chiriquí, a bordo de 10 poderosos vehículos todoterreno, Nissan Frontier recorriendo todo el camino hacia la cima del volcán Y disfrutando de una vista increíble.

24 septiembre 2018 |

Un grupo de personas aficionadas de la marca crearon el Club Frontier, para demostrar que este pick up está diseñado para soportar condiciones difíciles y los retos más desafiantes. El Volcán Barú es el punto más alto de Panamá, con un clima agradable y muchos atractivos naturales para disfrutar del trayecto, el recorrido hacia la cima es una excursión que requiere tanto de potencia como instinto de aventura, características que representan a este modelo.

Durante la excursión se restauró una caseta que es uno de los puntos de encuentro para que muchos excursionistas y habitantes culminen el icónico recorrido del Volcán Barú. El trayecto posee condiciones difíciles, hostiles y en muchas ocasiones requiere que las personas realicen un receso  en un lugar seguro. La caseta estaba en estado de deterioro, es ahí donde Nissan decide tomar acción, realizando mejoras significativas de este importante punto junto al Club Frontier Adventure Panamá.

 “Nissan busca retribuirle a la sociedad, es por ello que en esta ocasión nos organizamos junto al Club Frontier Adventure Panamá para llevar a cabo esta labor. La restauración de la caseta para excursionistas en el volcán fue un reto, apto para uno de nuestros modelos insignia, Nissan Frontier, la potencia y fortaleza del pick up prevalecieron en todo momento, pusimos a prueba las funciones más novedosas de este todo terrreno, evidenciando el por qué este pick up sigue siendo el modelo más utilizado por aquellas personas que labran la tierra y se dedican a labores de ganadería en el interior del país. Nissan Frontier es una fusión de innovación con una carrocería fuerte, que hasta en las condiciones más difíciles logrará salir adelante. Nos sentimos orgullosos de la labor realizada este fin de semana junto al Club Frontier.” comentó Marco Ayarza, Gerente de Mercadeo de Nissan en Panamá.

La marca nipona reafirma sus valores apoyando a las comunidades panameñas haciendo un aporte en pro del desarrollo del turismo de este lugar. Nissan reconoce el valor que tiene el Volcán Barú así como todos sus senderos para el auge y desarrollo de esta comunidad.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores