Prensa Online - PanamaOn

Gobernador Miranda recibe visita de cortesía de altas figuras de Reino Unido y Estados Unidos

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Lesly A. Miranda, recibió la visita de cortesía de Damion Potter, embajador de Reino Unido; y de Roxanne Cabral, encargada de negocios de Estados Unidos.

19 septiembre 2018 |

La reunión fue propicia para intercambiar opiniones en lo referente al acontecer nacional, en especial sobre los preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) a desarrollarse en enero de 2019 en Panamá.

Durante el conversatorio el gobernador Miranda expresó su complacencia por el interés mostrado por el Reino Unido y Estados Unidos en la región chiricana y las facilidades que ofrece para la inversión extranjera.

"Para los chiricanos es de gran importancia este tipo de acercamientos, toda vez que se muestra el interés de conocer todo lo que ofrece la región y el aporte que puedan brindar para el desarrollo de las actividades comerciales y agrícolas", dijo el gobernador Miranda.

En la reunión también participó Krrvyn Vargas director de Sección, Asuntos Políticos y Comunicaciones, y dos funcionarios más de la embajada de Estados Unidos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores