Prensa Online - PanamaOn

Realizan conversatorio con moradores de inmuebles que serán acondicionados

Un conversatorio realizaron las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), con los moradores de las Multifamiliares Marañón 2 y 3 y del complejo habitacional Centenario y Madre Teresa de Calcuta, ubicados en el corregimiento de Santa Ana, provincia de Panamá.

14 agosto 2018 |


El mismo tuvo como fin, informarles sobre los trabajos de rehabilitación que se desarrollarán en estos inmuebles, que datan de los 15 a 45 años y que hoy necesitan ser acondicionados, para que las familias que los habitan, puedan tener una mejor calidad de vida.

Los trabajos de rehabilitación abarcan la parte externa de los edificios y áreas comunes, donde se desarrollarán labores de limpieza, resane, pintura, impermeabilización de las losas de hormigón de la azotea, reparación de daños, en las paredes externas y de áreas comunes, como rajaduras y agrietamientos, labores de electricidad y plomería de áreas de acceso público, mejoras menores del sistema de infraestructura sanitaria y de agua potable, suministro e instalación del sistema de iluminación de áreas comunes, suministro e instalación de ventanas.

En total, son 21 edificios los que serán mejorados, a través de una inversión de 1 millón 942 mil 500 balboas, impactando a una población de más de 2 mil 600 personas entre niños y adultos que viven entre Calle 3 de Noviembre – Avenida B y Avenida Balboa.

En el conversatorio estuvieron presentes diversas autoridades del Miviot y representantes de la empresa Mecontelsa, encargados de las obras de rehabilitación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores