Prensa Online - PanamaOn

Programa Comercios Vigilantes de la Plaza Galería Central en David

Las unidades del departamento de Seguridad Ciudadana de la 4ta. Zona Policial de Chiriquí, realizaron la inauguración del Programa Comercios Vigilantes de la Plaza Galería Central, ubicada en la ciudad de David.

21 junio 2018 |

El acto dio inicio con las palabras de reflexión a cargo de la Cabo 1ro. Rosa Espinoza, quien agradeció a Dios por permitir la realización de esta inauguración.

El Señor Kevin Castillo, Presidente del Programa Comercios Vigilantes de Plaza Galería Central, le correspondió dar la bienvenida y manifestó que está convencido que la prevención es la mejor herramienta que debemos tener como comerciantes y ciudadanos.

"Esta alianza con la Policía Nacional, beneficiará a todos los comerciantes de este sector" acotó el Señor Castillo.

Por otro lado, la juramentación la hizo el Teniente Lucinio Miranda, encargado del departamento de Seguridad Ciudadana en la provincia.

El Comisionado Teófilo Moreno, Ejecutivo de esta Zona Policial, afirmó que las medidas de prevención de Seguridad en conjunto con los programas tienen mayor efectividad y resultados positivos.

La Policía Nacional implementará nuevas estrategias en conjunto con la ciudadanía, unificando nuevos grupos para mantener una comunidad segura y organizada por que es una tarea de todos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores