Prensa Online - PanamaOn

Zona policial de Chiriquí presenta plan de seguridad para 2018

El Comisionado Eric Javier Amaya Sánchez, jefe de la 4ta. Zona policial de Chiriquí junto a su equipo de trabajo, participaron de una cortesía de sala en el Concejo Municipal de David, cuyo objetivo es de hablar sobre los avances y proyecciones en materia de seguridad para el año 2018.

20 enero 2018 |


El jefe de esta zona policial, presentó las estadísticas 2017 y manifestó que de los 10 corregimientos que tiene este distrito siete de ellos mostraron un decrecimiento en los índices delictivos, los otros tres tuvieron un leve aumento, pero vamos a reforzarlos y aumentando las acciones preventivas.

“Las unidades policiales, están para el servicio a la comunidad, y ser responsables al dar una respuesta positiva a la atención del ciudadano”, dijo el Comisionado Amaya.

Mientras tanto, el Alcalde de David, Francisco Vigil, dijo que continuaremos reuniéndonos para hablar de seguridad, buscar la paz y tranquilidad de la ciudadanía, pero que nosotros debemos ser más cuidadosos en nuestros hogares.

“Felicito, al Comisionado Amaya por la labor que está haciendo sus unidades en esta provincia. La iniciativa de presentar la rendición de cuenta en este Concejo y eso demuestra la transparencia de su institución” afirmó el licenciado Vigil.

Esta reunión estuvieron presentes el Alcalde del Municipio de David, Licenciado Francisco Vigil, los Representantes de Corregimientos y los encargados de las Regiones Policiales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores