Prensa Online - PanamaOn

1,203 Esterilizaciones en Veraguas

SpayPanamá anuncio que superó los 1,000 procedimientos de esterilización veterinaria de perros y gatos; con 1,203 pacientes atendidos durante la jornada en Santiago de Veraguas. De este total, 642 fueron caninos y 561 fueron felinos.

22 noviembre 2017 |


"Se trata de la tranquilidad de sus cuidadores que no podían costear la operación de sus mascotas, de las condiciones de vida de animales que no cesaban de procrearse, y de miles de crías abandonadas que no morirán en las calles de hambre, enfermedades o violentamente tras una corta y miserable existencia", dijo Patricia Chan, directora de esta Fundación.

Lo más significativo para SpayPanamá como organización humanitaria, es seguir sumando a esta misión a más ciudadanos comprometidos con el bienestar animal como los grupos Dejando Huellas y la Asociación Guardianes, a donantes, a voluntarios, rescatistas y alimentadores que han asumido la tarea de captar animales en las calles y darles seguimiento.

Para lograr la prevención y reducción de animales domésticos en la indigencia SpayPanamá invita a donar y a colaborar contactando a la dirección www.spaypanama.org, siguiendo la causa en las redes sociales o visitando la clínica con sede en Camino Real de Bethania donde es visible el destino de los recursos confiados.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores