Prensa Online - PanamaOn

Finalizan en Herrera y Los Santos programas de la Policía

La Policía Nacional a través de los Departamento de Niñez y Adolescencia de Herrera y Los Santos, clausuraron los programas de desarrollo humano para la Resistencia al Abuso y el Consumo de Drogas (DARE Real) y Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT) de este año 2017.

22 noviembre 2017 |


En este gran evento estaban presentes, la Licenciada Yina Smith, Gobernadora de la provincia de Los Santos, el Comisionado Frank Pinilla, jefe de la 7Ma Zona Policial de Los Santos; La Comisionada Ayda Villarreal de Jaén, jefa de la Policía de Niñez Adolescencia; el Mayor Roberto Murillo de la 6ta Zona Policial de Herrera y el Padres Erick Domínguez, Capellán de la 7Ma Zona.

Tuvimos la participación de 23 estudiantes de diferentes Centros Educativos Públicos y Privados de Herrera y Los Santos, los cuales fueron escogidos por su gran desempeño y liderazgo durante las Clases impartidas por nuestros instructores de la Policía de Niñez y Adolescencia.

Con los programas de DARE Real y GREAT en las provincias de Herrera y Los Santos se han beneficiado más de 6,000 estudiantes de diferentes centro educativos, reafirmando el compromiso de la Policía Nacional con la niñez de nuestro país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores