Prensa Online - PanamaOn

150 familias Baruenses reciben sus nuevas viviendas

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, junto al Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu hicieron entrega de un total de 150 viviendas del programa Techos de Esperanza a familias ubicadas en el distrito de Barú.

20 octubre 2017 |


El mandatario Juan Carlos Varela, expresó que “la entrega de las 150 soluciones habitacionales a familias humildes de las comunidades de los corregimientos de Puerto Armuelles Cabecera, Limones, Progreso, Baco y Rodolfo Aguilar, cumple con el plan gubernamental de brindar viviendas dignas al pueblo panameño”.

Por su parte, el titular de la cartera de Vivienda, Mario Etchelecu, explicó que “el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) aporta una inversión de 2.7 millones de balboas para la construcción de estas residencias y beneficiar a más de 750 personas, entre niños y adultos, que contarán con los servicios básicos de agua potable y electricidad”.

Las casas cuentan con un espacio de 50 metros cuadrados y mantienen sala-comedor, cocina, dos recámaras, además de estacionamientos y rampas acondicionadas para las personas con discapacidad.

Agregó que estamos enfocados en brindar respuesta a cada panameño que requiera una vivienda, en reducir el déficit habitacional, sin banderías políticas ni precondiciones por afiliación partidaria.

Para la provincia de Chiriquí se mantienen en construcción más de 4 mil viviendas de Techos de Esperanza; a nivel nacional el programa cuenta con 40 contratistas para la edificación de viviendas en la modalidad de licitación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores