Prensa Online - PanamaOn

Aduanas intensifican operativos en la ciudad de Colón

A un ciudadano chino y otros dos de nacionalidad panameña se les retuvo mercancía se presuma sea de contrabando, toda vez que los dueños de la misma no contaban con los documentos o facturas de compras que justificaran el porque la mantenían en su poder.

07 julio 2017 | Publicado : 05:44 (07/07/2017) | Actualizado: 05:45 (07/07/2017)

El primero de los casos se dio en las afueras de la salida de la Zona Libre de Colón, cuando inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A.) de la Zona Norte, interceptaran un vehículo marca Lexus conducido por un hombre de origen asiático, hallando dentro del auto: doscientas noventa (290) unidades de lámparas led y ciento veinte (20) unidades de tubos led.

El segundo caso se produjo mediante un operativo de control y vigilancia, donde se inspeccionaron un auto marca Nissan y uno marca Honda, que eran conducidos por nacionales, encontrándose en el primer vehículo: noventa y seis (96) perfumes marca BlackStyle, cincuenta y ocho (58) perfumes marca FlowerPink, cuarenta y siete (47) perfumes marca Sky Touch, ocho (8) cajas de acondicionador, ocho (8) cajas de shampoos, ocho (8) cajas de jabón liquido para manos de 12 unidades por caja y cuatro (4) cajas de crema de cuerpo de 24 unidades por caja. En el segundo auto se hallo: cuatro (4) cajas de Ginebra marca Champion de 12 litros y una (1) caja de cerveza marca MF.

Por estas incidencias a los involucrados se les cito a las instalaciones de Aduanas en Colón para iniciar el trámite correspondiente que se amerita estos casos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores