Prensa Online - PanamaOn

Inician capacitaciones a servidores públicos en Chiriquí

“El comportamiento organizacional es un campo de estudio en el que se investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos y la mejorar la eficacia de tales organizaciones”.

17 febrero 2017 |

Con este evento realizado en la Ciudad de David, provincia de Chiriquí, la Dirección General de Carrera Administrativa (DIECA), da inicio a sus capacitaciones para el año 2017, en la provincia de Chiriquí.

Bajo el Tema “El Comportamiento Organizacional”, inicio el seminario para la capacitación de 70 funcionarios de diferentes instituciones gubernamentales.

La capacitación en este seminario estuvo a cargo de la licenciada Bárbara Delgado, y se realizó en los salones de la Universidad OTEIMA; mientras que el licenciado Guillermo Ríos, jefe encargado de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, llevo adelante toda la logística del mismo.

La licenciada Delgado indico que: “A través de este seminario los participantes podrán aprender las tácticas expositivas y participativas, los conceptos, las técnicas del Comportamiento Organizacional, y de igual forma podrán distinguir los objetivos, estrategias y acciones; que se requieren para que el personal de la institución sea competitivo y que de esta manera puedan cumplir con los objetivos personales y organizacionales de la misma”.
Galería de Imágenes

+ Contenido interesante

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaon.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaon.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.