Prensa Online - PanamaOn

Culminación de la primera fase de capacitación a entrenadores, monitores y promotores deportivos

Como parte de las acciones de educación continua y de actualización de conocimiento de nuestros colaboradores a nivel nacional, se llevó a cabo la graduación de la primera etapa del Programa: «La preparación física y sus componentes”, con el fin adquirir nuevos conocimientos y técnicas en sus respectivas áreas en beneficio de los atletas y la comunidad.

16 septiembre 2021 |

Este acto contó con la presencia de Irving Saladino, Director Técnico de Deporte y Recreación, y de Nicolasa Terreros, Decana de Extensión Universitaria de la Universidad Especializada de Las Américas, aliados importantes en este proceso educativo de nuestra fuerza laboral.

Irving Saladino, Director Técnico de Deporte y Recreación, dijo estar muy contento del trabajo en conjunto realizado junto a UDELAS, que permite a la profesionalización de nuestro equipo.

Un total de 100 participantes entre entrenadores, monitores y promotores deportivos fueron beneficiados de este proceso educativo, promovido por la institución a nivel nacional.

La próxima fase de este programa de capacitación tendrá inicio en la primera semana de octubre bajo el título “La Metodología del Entrenamiento Deportivo”, dando continuidad a la formación del personal de la institución.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores