Prensa Online - PanamaOn

Estudiantes panameños parten a Estados Unidos

Cursar estudios en carreras prioritarias es la meta de 16 estudiantes panameños, becados por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, quienes este jueves partieron a Estados Unidos, para cumplir sus sueños.

09 abril 2021 |

Se trata de jóvenes que durante el 2020 ocuparon los primeros puestos de honor, en colegios oficiales de Panamá, Chiriquí, Los Santos, Herrera, Veraguas, Comarca Emberá Wounaan y Ngäbe Buglé.

Durante su primer año de estudios en Estados Unidos, estos jóvenes aprenderán el idioma inglés que les ayudará a iniciar su vida universitaria en áreas como Biología, Informática y enseñanza del idioma Inglés, entre otras carreras.

El director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, quien viajó con los estudiantes a Brenau University explicó que en cinco años retornarán al país con un segundo idioma y preparados académicamente.

“A pesar de tener un año diferente en medio de la pandemia, 56 estudiantes lograron puestos de honor en los planteles oficiales, ellos representan el futuro de la nación” sostuvo Meneses.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores